El Día de los enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina; flores, chocolates, un ser amado son parte de la magia de esta festividad. A pesar de estar en medio de una pandemia mundial siempre habrá tiempo para el amor, la distancia no es un obstáculo para expresar nuestros más profundos sentimientos y qué mejor que hacerlo a través de la música, una forma de arte que nos ha unido desde tiempos inmemorables.

Aunque, por otro lado, si en esta época te encuentras solo, no querrás tocar esa herida. Campus On Stage te presenta sus propuestas para San Valentín, sin importar si tienes a alguien especial en tu vida, te encuentras superando a alguien del pasado o quieres recordar a una persona que ya no forma parte de tu vida. Estas son cinco recomendaciones de la disquera para canalizar todas las emociones del 14 de febrero en la música.

Para los enamorados:
A las Estrellas (Ad Astra) de Steph Egry.-
Steph Egry comparte una versión cósmica del amor, donde habla acerca de un sentimiento que es prácticamente fuera de este mundo, un ser que logra hacer que el tiempo se detenga por el impacto que tiene en la vida de la otra persona. A pesar de que no lo parezca, esta fue la primera canción de amor escrita por Steph, mostrando vulnerabilidad a más de 51 mil escuchas de todo el mundo que han sentido lo mismo.

No hay otro lugar de Lina Tinajero.- En este tema, Lina nos habla de encontrar a la persona indicada después de tanto tiempo de desolación. La cantante invita a los escuchas a una “isla del amor”, donde al principio se encontraba sola hasta la llegada de su ser amado, haciendo de un lugar solitario algo realmente especial. Poco más de 31 mil personas han acompañado a Lina a este lugar ficticio donde reina el amor.

Belleza Sutil de Adrián Saints ft. Laura Rubio.- Más de 10 mil escuchas han bailado al ritmo de esta colaboración entre Adrián Saints y Laura Rubio, donde ambos son los protagonistas del inicio de una historia de amor fresca y juvenil. Con ritmos ochenteros y de corte indie, los cantantes nos recuerdan las sensaciones que se presentan la primera vez que conocemos el amor.

Para los que no quieren saber nada del amor:
Fuimos de Berlina.-
Esta es una canción con toques de R&B con una letra muy nostálgica llena de frases poderosas acerca de los recuerdos que quedaron después de la partida de un amante, donde ni el cariño que había de por medio no fue suficiente para rescatar la relación, llegando a un punto de quiebre. Más de 62 mil personas han compartido este sentimiento con Berlina, mismas que se ven reflejadas en reproducciones digitales.

A tu suerte de Laura Rubio.- Más de 21 mil corazones rotos resuenan al ritmo de Laura Rubio. Un tema que nos presenta la vulnerabilidad que tiene una persona después de una separación a pesar de saber desde el comienzo cómo iban a terminar las cosas. Por si fuera poco, la cantante presentó dos versiones, donde una de estas tiene mayor duración y los escuchas pueden sumergirse en la nostalgia del sonido.