Happy Pets, la línea de snacks naturales para mascotas de la chef panameña Nohelia Vargas, presenta sus nuevos Kits Navideños.

Se trata de un producto ideado para que perros y gatos disfruten a la par durante los festejos de fin de año e incluyen: una torta Deco Navideña a elección con forma de rosca navideña y decoración de queso crema light, una tarjeta con las proporciones sugeridas de ingesta para cada animal, bonetes, guirnaldas y un juguete especial según la mascota: una cañita para los felinos y una soga para los caninos. Además, la caja trae un código QR que direcciona a un video instructivo de la mano de @empatia_adiestramiento, donde se enseña a utilizar los juguetes de la mejor forma.

Las tortas se preparan con materias primas naturales, saludables y de calidad, y se ofrecen en cuatro sabores: la Torta de Pollo + el KIT ($2.550) con pechuga a la plancha, harina integral, zanahoria, aceite de oliva, queso crema descremado; la Torta de hígado y pollo + el KIT ($2.470) hecha con hígado de pollo cocido, pechuga a la plancha y harina de avena; la Torta de atún + el KIT ($2.415) con atún al natural, harina de avena y queso light; y la Torta de carne + el KIT ($2.590) elaborada con carne picada magra, espinaca, zanahoria, harina de avena y tomillo.

Los pedidos se toman hasta el 15 de diciembre y las entregas se realizarán el 23 de diciembre por $250 en CABA o precio por KM en GBA.

Teléfono: +(54)11-3686-7935
Parque Chacabuco, CABA
https://nohevargascatering.mitiendanube.com/happy-pets/
https://www.facebook.com/nohe.vargas.catering/
http://instagram.com/nohevargas.catering