Más de 11 millones de personas han quedado cautivadas por la interpretación de Cande Y Paulo de ‘Barro Tal Vez’, una canción argentina dolorosamente intensa pero minimalista que se volvió viral en Youtube en 2017. Esta fue la primera vez que Cande Y Paulo, una de las parejas musicales más cautivadoras, aparecieron juntas.

Este año, coincidiendo con su verano, lanzan un asombroso cover de ‘Summertime’. Hablando de la canción, Cande Y Paulo dicen: “Considerando que hay tantas versiones increíbles de esta canción y que queríamos hacer algo un poco loco y un poco diferente, es una de las canciones más complejas del álbum. Esta versión comenzó hace años cuando tropezamos con este patrón rítmico africano en 7/4. No podemos recordar exactamente la cadena de eventos que condujeron desde eso hasta el verano, pero tan pronto como Cande cantó y tocó el contrabajo encima, todo tuvo sentido. Luego, cuando llegamos a Los Ángeles y Larry, Anthony y Victor agregaron su magia, se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos”.

Grabado y producido junto al ganador de varios premios Grammy, Larry Klein (Joni Mitchell, Herbie Hancock), la canción destaca las voces de Cande que hacen girar la cabeza y la interpretación sutil pero poderosa del piano de Paulo para crear una experiencia única y hermosa.