Cande y Paulo, el dúo argentino que llamó la atención del mundo cuando la interpretación de «Barro Tal Vez», un clásico del rock argentino dolorosamente intenso pero minimalista, se volvió viral en YouTube y acumuló más de 12 millones de visitas, presentó su primer Tiny Desk Concert, por el que han pasado estrellas de la música como Coldplay, Alicia Keys, Dua Lipa, Harry Styles, Natalia Lafourcade, Adele, entre otros.

El concierto fue grabado en el teatro del Bicentenario de San Juan donde repasaron temas como Treaty, Barro Tal vez, Límite en tu amor y Tuyo, su más reciente lanzamiento.

«No podemos creer estar presentes en uno de los escenarios más grandes y más soñado. Es increíble estar en Tiny Desk. Gracias a todos los que nos apoyaron y creyeron en nosotros!» , comentaron Cande y Paulo al ser invitados a vivir esta maravillosa experiencia.

Su álbum debut homónimo, se lanzará el 4 de junio a través del icónico Decca Records.

ACERCA DE CANDE Y PAULO
Cande y Paulo son Cande Buasso y Paulo Carrizo. Como muchas de las grandes aventuras amorosas, las escenas de esta inusual asociación se cosieron mucho antes de que la pareja se pusiera a trabajar en «Barro Tal Vez». San Juan, una ciudad de 120.000 habitantes ubicada en el valle de Tulúm con un impresionante paisaje desértico, no tiene grandes sellos discográficos, pero es el hogar de una próspera escena musical independiente: una familia gigante, la llama Cande, que preserva una especie de «vida de pueblo». Increíblemente, la pareja se conoció cuando ella tenía quince años, una niña inquietantemente creativa que le había dicho a su madre a los cuatro que tenía toda la intención de ser famosa. Paulo, un multiinstrumentista y arreglista igualmente en casa en música clásica y rock (su último álbum con The Paulo Carrizo Trio combina flamenco y jazz) le dio a Cande algunas lecciones de piano.

Durante varios años, el trabajo de Paulo como teclista lo llevó a la escena del rock convencional en Buenos Aires, antes de regresar a San Juan para encontrar a su antiguo alumna, quien es autodidacta en la ópera y el jazz, dominando rápidamente una combinación única de voz y contrabajo. La pareja discute sobre casi todo, aparte de su música, que les permite una comunicación casi telepática de notas y espacio.

Su álbum debut, grabado y producido en Los Ángeles junto con el ganador de varios premios Grammy Larry Klein (Joni Mitchell, Herbie Hancock), es una hermosa colección de canciones reelaboradas que incluyen «I Fall In Love Too Easily», «Summertime», «Treaty», «The Thrill Is Gone», «Sugar Mountain», «Tuyo» y por supuesto, la canción que lo inició todo para el dúo, «Barro Tal Vez».