@Candy_game8 organiza recaudación de fondos en Twitch

Fecha:

En días pasados la emprendedora social Mariana Monroy incursionó en el mundo de los videojuegos, creando su perfil de jugador el cual lleva por nombre @ candy_game8.

Mariana quien ha desempeñado diversos eventos con causa social de la mano del Club Rotarios Vallejo para ayudar a personas de bajos recursos, además cuenta con un proyecto llamado Beyond Reality con el que busca mejorar los procesos de aprendizaje de los niños involucrando las tecnologías para crear experiencias inmersivas en la educación. Ahora el gran reto que la ha llevado a las plataformas de streaming de videojuegos, es la de crear una comunidad gamer que se involucre en las acciones sociales . El primer evento que @candy_game8 realiza es un evento para ayudar a los adultos mayores. Este primer evento es en honor a su abuelita quien era su más grande inspiración y que lamentablemente falleció a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.

Por dicha razón todo lo que se recaude en este evento será donado para apoyar a adultos mayores de escasos recursos.

«Es en honor a mi abuelita que es mi más grande inspiración y que era la persona que más estaba orgullosa de mí, pero también en honor a todos los que han perdido a un ser amado en esta pandemia»

El evento llevará por nombre «María de la Luz» y se llevará a cabo a través de la plataforma de Twitch, según el perfil que podrá ingresar al entrar a su de la misma plataforma; también se puede ingresar a través del siguiente link https://www.twitch.tv/candy_game8 que también podrás encontrar en su perfil de Instagram @candy_game8. Dicho evento se realizará el día 24 de marzo a partir de las 14:00 pm en adelante y concluirá a las 2:00 am del siguiente día.

¿Cómo puedo donar?
Las donaciones se pueden realizar en su perfil de Twitch, a través de transferencia y por medio de los sistemas que la plataforma tiene para donaciones.

Este es uno de los eventos que se están realizando dentro de la comunidad gamer para acciones sociales. Dentro de los involucrados en este evento se encuentran usuarios como @alessandro_justin @elcacto84 y @blitz_spectre95 quienes han puesto gran parte de su ayuda al promocionar este evento.





Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...