Canta el Gallo, el restaurant que rinde culto a la parrilla argentina, reabre las puertas de su local en el Centro Comercial Nordelta. Apegándose a un estricto protocolo sanitario servirán su carta gastronómica de primera calidad, especializada en carnes asadas, en su terraza y patio interno al aire libre.

Canta el Gallo, el restaurant que rinde culto a la parrilla argentina con los mejores cortes de carne de novillo seleccionados, reabre las puertas de su pintoresca casona en el Centro Comercial Nordelta. Desde que el gobierno municipal de Tigre autorizó la flexibilización de las actividades gastronómicas los comensales pueden disfrutar de su carta gastronómica en su terraza sobre un deck al aire libre y en su nuevo patio exterior.

El restaurant ofrece servicio de mesa, durante todos los días con dos turnos al mediodía y dos a la noche, con desinfección constante de superficies y vajillas. Entre sus dos sectores al aire libre poseen una capacidad para 48 comensales distribuidos en mesas para máximo 4 personas, con la distancia requerida según el protocolo correspondiente. A su vez, el menú se ofrece en formato digital a través de un código QR y, también se mantiene el servicio de delivery y take away plus.

El restaurant se caracteriza por sus cortes vacunos asados realizados con elaboradas técnicas: algunos cortes pasan por procesos de maceración y de maduración en seco. Pero, a pesar de que la apuesta fuerte son las carnes rojas, el menú de Canta el Gallo también incluye variedades de pastas, ensaladas y pescados hechos tanto a la parrilla como a la plancha.

La carta se divide en varias secciones que ofrecen Entradas, Ensaladas, Minutas, Pescados, Pastas y entre estas sobresalen las secciones estrella de Parrilla con carnes maduradas y cortes especiales. Se destacan un Tournedo de lomo con panceta y mini ñoquis de papa, un Bife de Costilla con puré, un Asado de tira con ensalada mixta y cortes especiales como un Tomahawk por kilogramo. Los imperdibles cortes madurados son el Bife de costilla de novillo y un T-Bone, ambos por kilogramo. También ofrecen Trucha con arroz azafranado, morrón y cebolla y un Salmón a la parrilla con vegetales al horno.

Como el buen comer se disfruta de la mano del buen beber, en Canta el Gallo su carta de vinos es muy amplia y sofisticada. Cuentan con más de 70 etiquetas de reconocidas bodegas argentinas como Bianchi, Catena Zapata, Clos de los Siete, Trapiche, Nieto Senetiner, Salentein, Finca Las Moras y El Esteco, entre otras.

Canta el Gallo
Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h
Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/