CANTO 4 FRENTE A 15 MIL PERSONAS EN EL FESTIVAL DE LA PATRIA GRANDE

Fecha:

El grupo salteño CANTO 4, a pocos días de cumplir 20 años de trayectoria, se presentó en el Festival de la Patria Grande realizado en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta con motivos de las celebraciones oficiales de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

Frente a 15 mil personas que los ovacionaron de pie, Juan Peñalva, Facundo Rufino, Iván Vera y Rodrigo Villarreal realizaron un extenso show de hora y media en el horario central de de la grilla de artistas que compartió con Los Tekis.

Una vez más, el grupo que es consagración en todos los festivales del país y Gaviota de Plata en Viña del Mar reafirmó el fuerte lazo que mantiene con el público de su tierra y de las localidades cercanas que se hizo presente para cantar y bailar todos sus temas.

CANTO 4 inició los festejos de sus 20 años de carrera el 8 de junio con localidades agotadas en el Teatro Provincial de Salta y se encuentra en el momento más álgido de toda su trayectoria.

Las celebraciones por los #20AÑOSCANTO4 continuará el 23 de agosto en La Trastienda Samsung de la Ciudad de Buenos Aires y el 11 de octubre en el Studio Theater de Córdoba. Próximamente serán anunciadas las fechas en Tucumán, Catamarca, La Rioja, Resistencia, Formosa, Rosario y Jujuy, entre otras.

Además, se espera que salgan a la luz los nuevos sencillos de su próximo disco “20 Años”, en el que reversionaron todos sus éxitos junto a grandes figuras de la música nacional. El primero fue “La Soñé” junto a Ángela Leiva que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recordemos que a principios de este año, CANTO 4 fue noticia en todo el país por ser el primer grupo de folklore en incluir la diversidad sexual en el videoclip de su tema “Tanto Te Quiero”.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...