El restaurant de carnes Canta el Gallo, que recientemente se fusionó con el foodtruck La Vaquería, invita a disfrutar de un paseo por el Centro Comercial de Nordelta, mientras se disfruta de su servicio de Take Away Plus para comer al aire libre y su Mercado Premium con productos de campo de calidad.

Canta el Gallo, el restaurant que rinde culto a la parrilla argentina con los mejores cortes de carne de novillo seleccionados, propone romper con la rutina diaria e invita a disfrutar de un plan al aire libre en familia. Durante la cuarentena, su completa propuesta abarca un mercado para adquirir productos Premium y una carta especial para consumir al aire libre, mientras se pasea por el Centro Comercial de Nordelta o los lagos centrales de la Bahía.

Todos los días de 11.30 a 22.30 h, Canta el Gallo ofrece un servicio de Take Away Plus para adquirir preparaciones de su carta “in situ”. Así, se pueden degustar sus empanadas caseras (de carne, jamón y queso o espinaca), una porción de mollejas a la parrilla o platos más elaborados, como las ribs de cerdo ahumadas a la barbacoa.

Además, recientemente, el restaurante se fusionó al food-truck La Vaquería para brindar sus selectas carnes en formato de hamburguesas, lomitos y sándwiches Gourmet, abierto de jueves a domingo de 11.30 a 22.30 h. Algunas opciones en promoción cuentan con un 20% de descuento, como una hamburguesa de doble carne y queso cheddar con papas fritas y un sándwich de bondiola completo, también con papas.

Por otro lado, el contexto actual impulsó a su dueño, Francisco Pidal, a adelantar su proyecto de transformar el primer sector del restaurante en un Mercado de Campo Premium. Ahora, el espacio funciona como una tienda donde se exhiben cortes de carne envasados al vacío y refrigerados, una inmensa cava con su selección de vinos, quesos, fiambres, salames y más complementos de un buen asado, además de productos para cocinar, como especias de calidad, aceites de oliva, salsas y aderezos. Incluso, ofrecen cuchillos de asado estilo campo y platos de madera.

Con la implementación de estos servicios, Canta El Gallo continúa ofreciéndole a sus comensales el encanto del campo a través de una selección de los mejores cortes de carne, conservando la fórmula del espíritu tradicional argentino durante los tiempos de cuarentena.

Canta el Gallo
Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h
Teléfono: 114871-8858
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/