Single de lanzamiento del segundo disco de Capitán Bombay, «NOCTÁMBULAS».

Este tema, «Sacudiendo el alma», cuenta la noche en que se descubren los protagonistas de éste disco temático, una vampira y un astronauta.

Fusionando la cumbia con el rock y el hip hop, Capitán Bombay saca esta nueva canción que nos muestra el sonido predominante de este nuevo disco lleno de color.

El baile está asegurado.

MÚSICOS QUE PARTICIPARON EN LA GRABACIÓN:
Miguel Morales: Pailas y percusión menor
Ale Duppy: Voz y coros
Pablo Lamora: Trompeta y coros
Oriol Salas Angeles: Saxo tenor
Ricardo Martinez: Saxo tenor y barítono
Pablo Alvarez Cadenas: Bajo
David Canti: Guitarra solista
Capi Breccia: Voz y resto de instrumentos
Produccion Artística: Duppy Moves y Capi Breccia
Mezcla, Mastering y Técnico de grabación: Duppy Moves
Asistente en Mezcla y Mastering: Carlos Campuzano

El Videoclip está creado por Capi Breccia con la colaboración de Annie Thomson, cuenta con 2500 dibujos hechos a mano. Editado por Martín Corradini (MasPositivo Producciones).

BIOGRAFÍA
Capitán Bombay, es un proyecto iniciado en el 2014 por el artista multidisciplinar Argentino CAPI BRECCIA.
Este proyecto de rock-cumbia con residencia en España, recorre el territorio europeo con versiones y un sonido cumbiero delirante.
En 2017 lanza su disco debut «MIS MONSTRUOS FAVORITOS» con la participación del productor David Estein, en el que Breccia interpreta la mayoría de los instrumentos.
Hasta hoy, el proyecto transfronterizo CAPITÁN BOMBAY ha mezclado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, Mediterráneo, Estados Unidos y un largo etcétera. Su talento lo ha llevado a colaborar con músicos de todo el mundo, incluyendo varios proyectos como Steve Payne, Indian grooveland o Cirque du Soleil,
El 2020 lo encuentra trabajando en «NOCTÁMBULAS» de la mano del productor Ale Duppy, será un disco conceptual sobre varias historias transcurridas durante la noche, el cuál irá presentando en diferentes lanzamientos hasta completar el disco en todas las plataformas digitales.