“Nunca Me Dejes Ir” es una canción que habla sobre aquella promesa inocente entre amantes, estar siempre unidos a pesar de lo que pase.

La música te lleva a la costa del sureste mexicano, sintiendo la brisa del mar y el calor del atardecer. La combinación de Cardenal con Arroba Nat crea una sensación de melancolía, pero a la vez de tranquilidad que hace que la canción permanezca contigo.

La canción fue producida y arreglada por Sergio Aguilar en 4:23 Studio y la grabación de voces en Acid Lemon Studio por Robert Sanchez.

El tema también cuenta con un video oficial en Youtube, que refleja los momentos de la grabación de una manera melancólica y épica. “Nunca Me Dejes Ir” es el primer tema de Cardenal con colaboración, del cual vendrán muchos más.

Cardenal:
Proyecto musical originario de la ciudad de Mérida, con una influencia distinguible del rock indie y latinoamericano. Su propuesta musical se integra de varios géneros como el Pop, Jazz y Rock Latino.
Cardenal es un proyecto creado a mediados del 2018 por Miguel Peraza en la guitarra y voz, ha contado con la
participación musical de Rubén Vazquez en la batería, Fernando Cabestany en el bajo y Diego Mejía en la guitarra.

Sobre Arroba Nat
La música de Arroba Nat abraza la melancolía y el mal de amores. Con una voz de carácter seco y calida, resalta por su sinceridad y su manera de decir las cosas. Su último material “Para Echar La Lloradita”, lanzado en Septiembre de 2019, es su primer disco de larga duración. En el disco podremos escuchar diferentes mezclas musicales, como bolero, folk y pop, adaptándolo a la música contemporánea, sin dejar de lado su esencia y el toque que la caracteriza. Arroba Nat es de las artistas en ascenso en la escena independiente de México y Latinoamérica. Con 200,000 oyentes mensuales en Spotify y el total apoyo de la plataforma. También ha participado en eventos destacados a nivel nacional como el Festival Catrina 2019 y el cierre de gira de Mon Laferte 2020. Actualmente se encuentra preparando un nuevo material discográfico, siendo “Extrañar” el primer tema de este contenido.