CARDENAL LANZA SENCILLO «AMOR SIN FIN»

Fecha:

Cardenal es un proyecto de pop rock que surge en 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán radicando en la Cdmx, mezcla géneros como el pop, jazz, el latín y la música alternativa.

En su corta carrera logra realizar giras en el área metropolitana y pisar venues importantes como Caradura, el Bataclan y el Foro Indie Rocks! donde presento su primer EP. Su sencillo «Si Soy» llamo la atención de los editores entrando a playlist editoriales y cuenta hoy en día con mas de 300 mil reproducciones.

Cardenal estrena el sencillo “Amor Sin Fin” el 28 de mayo del 2021. Una canción que cuenta la historia de un amor que termino pero que, en algún lugar del universo, esos bellos momentos son eternos.

Terminar con una relación siempre es doloroso y está bien sentirse triste pero también podemos estar felices que tuvimos la dicha de vivir y disfrutar de amor. Una canción perfecta para dedicarle a tú ex o esa persona con la que tuviste que decir adiós. La canción a pesar de su letra melancólica tiene un contraste con un sonido latino, tropical y romántico.

Este es el segundo lanzamiento que Cardenal hace este 2021, que nos da un preámbulo del material discográfico que está preparando este mismo año, con diferentes matices e influencias de todos los géneros musicales.

El sencillo cuenta con la producción de Sergio Aguilar y Alfredo Canales, la grabación, mezcla y masterización fue realizada por Studio 4:23 además de agradecimientos especiales a Rubén Vázquez baterista del proyecto.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...