Cantautor argentino, nacido en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), actualmente reside en la ciudad de Miami (USA).

Empezó su carrera artística en su querida Patagonia, al poco tiempo de llegar a Miami integra el Dúo Los Visconti (por casi una década) junto a uno de sus fundadores Abel Visconti, con Los que recorrió varios países de Europa y América.

Participó también junto a grandes artistas de la obra musical titulada “María, así te canta Argentina”.

En Mayo del 2015 tuvo a su cargo la inauguración de la semana Argentina en Miami con su obra titulada “Argentina vive” producida junto al guionista Osvaldo Boscacci, presentada por el conductor y periodista Julio Lagos.

En Noviembre de 2017 es convocado para representar a Argentina en el 9no. Miami International Song Festival, con la canción inédita “Cambiar de vida” compuesta conjuntamente con el cantautor argentino Jorge Rojas.

Cambiar de vida fue elegida por el canal TELEFE para musicalizar la telenovela Alas rotas, grabada por Soledad Pastorutti especialmente para dicha novela.

Actualmente Caril Paura está promocionando su nuevo material discográfico ”Cambiar de vida” que cuenta además con canciones que hablan del amor a los amigos y la familia como por ejemplo “Vuelvo, siempre vuelvo” (de su autoría ).