Carlos Azócar propone mensaje de esperanza en «Lo Que Siempre Buscaste»

Fecha:

El destacado músico y productor musical chileno ha estrenado su nuevo sencillo, que imprime un mensaje de esperanza y tranquilidad para todas aquellas personas que se han sentido afectadas emocionalmente, durante la contingencia por Covid-19. La canción ya está disponible en plataformas digitales.

Carlos Azócar ha liberado su nuevo sencillo titulado Lo Que Siempre Buscaste, una suave canción que propone un mensaje tranquilizador y lleno de esperanza, para todas las personas que se hayan sentido afectadas emocionalmente, durante la pandemia actual. De esta forma, Carlos siempre ha buscado impregnar un mensaje de superación, como gran parte de su repertorio musical, compuesto por sus dos LP «Olvidar» (2017), «En Vivo – Vol 1.» (2018), sus dos EP «Extrañar» (2011) y «Esperar» (2012), además del sencillo «Dentro de Mí» (2019).

Además, Carlos ha gozado de una prolífica carrera musical, tanto solista como productor musical y músico de sesión, formando parte de la reconocida banda chilena Saiko entre 2016 y 2019. Destaca también su colaboración con Gabigar, Supernova, De Saloon, Maca del Pilar, entre otros artistas, junto con su participación de la banda sonora del programa The Voice Chile. De esta forma, logra recorrer gran parte del territorio chileno junto a la música.

En su nuevo promocional integra una propuesta simple y llena de sentimientos, produciendo el sencillo 100% en plena pandemia, imprimiendo de esta forma un sinfín de emociones dentro de la canción, además de un toque íntimo, solitario y nostálgico. «Quiero que todas y todos puedan sentirse identificados con la letra de la canción, para poder quererse y valorarse. De esta forma espero que les ayude a salir adelante de estos momentos difíciles y de tanta soledad». Afirma Carlos por la creación de su sencillo, quien además añade «Esta canción es como un ‘auto abrazo’, hacia uno mismo, recordando que pronto volveremos a abrazarnos»

Lo Que Siempre Buscaste fue producida y grabada por Carlos Azócar en Santiago de Chile, mezclada y masterizada por Valentín Fertorández (integrante de la banda chilena Weichafe) en México. Ya puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer o en todas las plataformas de streaming musical.

Conoce más a Carlos Azócar
Carlos Azócar es un músico chileno proveniente de la comuna de Ancud – Chiloé. Desde temprana edad ha participado en proyectos musicales propios y originales, como también desarrollándose como sesionista de varias bandas nacionales de gran trayectoria.
Durante el año 2011 comienza su carrera como solista, publicando 2 EPs y 2 LPs a la fecha. Con dichas canciones ha podido recorrer gran parte del territorio centro-sur del país.
Actualmente se encuentra preparando un nuevo material discográfico, del cual ya se desprenden tres adelantos: «No Voy a Estar» (2018), «Dentro de Mí» (2019) y su nuevo sencillo «Lo Que Siempre Buscaste» (2020).



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...