Carlos Baute y Chenoa presentan una colaboración de su nuevo sencillo “El Chisme”. La canción pop que combina ritmos latinos y urbanos, está acompañada de un videoclip rodado en Madrid en el que los artistas demuestran su profunda complicidad.

Carlos Baute se ha convertido en uno de los nombres más populares del pop-latino en la actualidad. Tras más de 25 años en los escenarios, el cantautor venezolano cuenta con algunos de los temas más reconocidos del género de las últimas décadas, con 11 discos inéditos y más de 1.000 conciertos realizados.

Tras alcanzar la fama con éxitos como «Dame de eso», «Mi Medicina», «Angelito» o «Te Regalo», se ha convertido en uno de los artistas fichados en España que han conseguido más de 100 millones de reproducciones en Spotify con «Estoy buscando». Ha logrado el mayor reconocimiento en su carrera musical con «Colgando en tus manos», una de las canciones más exitosas en la historia de la música española con la que obtuvo el ´Disco Diamante´ y se posicionó durante 28 semanas en el número 1 de las listas, más que cualquier otra canción en la historia.

Chenoa es una cantante oriunda de Argentina, compositora, presentadora y reconocida personalidad en la televisión española. Se dio a conocer al público en el año 2001 al formar parte de la primera edición del programa ´Operación Triunfo´y al año siguiente lanzó su primer disco “Chenoa”, al que siguieron “Mis Canciones Favoritas”, “Soy Mujer”, “Nada es Igual”, “Absurda Cenicienta”, “Desafiando la Gravedad”, “Como un Fantasma”, “Otra Dirección” y “#SoyHumana”.

Durante su carrera de casi dos décadas, Chenoa ha realizado casi 25 giras por toda la geografía española y en varios países de Latinoamérica reuniendo a miles de personas en cada uno de sus electrizantes e intensos conciertos. También ha sido galardonada con innumerables premios musicales.