Un tema repleto de energía contagiosa, que hará que tus pies se muevan al compás de cada ritmo.

Cantante, actriz, escritora y compositora, Carmen Borla brilla con luz propia en el mundo de las artes escénicas en Los Estados Unidos. Nacida en Argentina, pasó su infancia y parte de su adolescencia en una ciudad del interior cercana a Bs. As. y desde pequeña Carmen sentía la música como una “forma de comunicación” en la que naturalmente podía fluir.

Su primer sencillo se titula “Sugar”, la pesadilla buscada!. La canción en inglés viene acompañada de un videoclip qué según expresa la artista “presenta las mil caras del loop mental en el que podemos llegar a vivir cuando decimos que ´si´ a algo que sabemos que deberíamos haber dicho que ´no´”.

Bajo la producción de Rafael Urbina (Rafasloop), la mezcla fue realizada por Carlos Mas y la masterización por Dave Mcnair. El single cuenta con los músicos invitados: Jerry Soto y Rainer Diazcomo en guitarras, Fernando Colombet en bajo, Ismael Baiz en batería, David Alastre en teclados, percusión a cargo de Rafasloop, y en los coros Paloma Muñoz, Camila Zitelli, Ivi Uman y Silvana Salazar.

ACERCA DE CARMEN BORLA
En su hogar creció escuchando música clásica, jazz, tango, folklore argentino, Rock nacional e internacional. El sonido era un hábito de familia y ella se sumergió en él. A sus 19 años emigró a Nueva York. Allí aprendió, después de muchas pruebas y errores, que lo que le hace feliz es “contar historias”.
La música y el amor por una gran variedad de estilos musicales le permitió expresarse y abarcar sus dicotomías -ciudad/campo, norte/sur, inglés/español- El utilizar la música como vehículo de sus historias fue un hecho de progresión natural.
Entre sus influencias musicales y de expresión artística se destacan: Amy Winehouse, Jacob Collier, Mercedes Sosa, Charly Garcia, Spinetta, Erykah Badu, Childish Gambino, Frank Ocean, ebe, D’Angelo, Queen, Los Beatles, y últimamente escucha a Cardellino, Jorge Drexler, Kevin Johansen y Nafta.
Parte de su carrera transcurrió en el teatro y el cine, con presentaciones en diversos festivales. En cuanto a la música colaboró en temas de un disco de PJ Rose: Odisea, Nocturne, Drown, Intrepid. También participó en un álbum de meditaciones grabadas cantadas llamado “Shivers”.
En 2018, grabó el tema “Rooted” donde Carmen escribió junto a su amigo Zachary Murdock, con quien también colaboró en su proyecto Cowlick. En el año 2019, fue parte de un workshop en el Public Theatre llamado “BARS” donde conoció a grandes amigos y colaboradores.