La banda oriunda del mítico barrio de El Palomar, Provincia de Buenos Aires, lanza su primer single, que da comienzo a este proyecto musical con el debut de MOTOR, canción que formará parte de su primer álbum de estudio.

Sus primeras composiciones musicales, se caracterizan por fusionar distintos elementos provenientes del rock nacional e internacional como Tom Petty, Ratones Paranoicos y Divididos, y así fueron gestando diferentes géneros, para intentar encontrar su propio estilo.

CARRIEGO se formó en el año 2018, por un grupo de amigos provenientes de distintas bandas de rock emergente con varios años de trayectoria como: Duendes Vagos, Sobrevuelo, Malecha y Sonido Olvidate.

Sus integrantes son: Mauro Alarcon “Pepo” – Voz, Emmanuel Cantero – Guitarra y coros, Mauro Carrio – Guitarra y coros, Maxi Guaita “ Chuza”- Bajo y coros y Ariel Sciacchitano “Tano” – Batería.

En el año 2020, CARRIEGO comienza con la producción del primer disco, con Martin Mendez (Guitarrista de los Caballeros de la Quema) en la producción musical.

En medio de la pandemia y con la industria musical detenida, la banda decidió grabar su primer sencillo, mezclado por Sebastián Bastini y Masterizado por Edu Pereyra.

“MOTOR” se estrenó el 27 de noviembre del 2020 en todas las plataformas digitales, anticipando lo que será su primer disco.

MOTOR cuenta con un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda.

Video realizado por Fotografía de Toilette
Producción General: Carriego – Ricardo Lavia
Director de Fotografía: Ricardo Lavia
Iluminación: Guido Rodríguez – Maxi Guaita
Vestuario: Somos Amapola
Maquillaje: Melina Zamudio
Asistente de Dirección: Maxi Guaita
Montaje: VFX fotografía de Toilette – MGR Producciones
Cámaras : Ricardo Lavia – Maxi Guaita – Guido Rodríguez
Dirección: Ricardo Lavia

Durante lo que resta del 2020, y principios del 2021, CARRIEGO continuara maqueteando, produciendo y grabando sus canciones, con la idea de lanzar su primer álbum en marzo.