Carrion Kids lanza el video de su sencillo cargado de psicodelia aturdida llamado «Mal»

Fecha:

Carrion Kids es una banda de punk rock de la Ciudad de México fundada en 2016. Definidas por un sonido crudo e intenso, sus canciones hablan de opresión, familias podridas y escape. Mientras que su primer LP «Party down at Chittagong» se centra en el surf y el new-garage, su segundo álbum «Animal Deluxe», producido por Maurizio Terracina (Zurdok), alcanza un sonido grunge y rock and roll más pesado.

Con su tercer y más reciente álbum «Hacer Daño», producido y grabado en MonkeyBee Records, la banda entra en una etapa más cruda y comienza a cantar en español. Han realizado giras por festivales y lugares por toda América Latina, Estados Unidos y Europa, levantando a la gente y desatando la fiesta en todos los lugares donde actúan. Carrion Kids se encuentra actualmente lanzando su cuarto LP titulado «Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa»

¡Cuando tú crees que ya no puedes estar más mal Carrion Kids te recuerda que siempre se puede estar peor! Y si necesitas pruebas solo echa un vistazo a la peor boy band de México en acción sacando a relucir su idea de encanto y seducción.

«Mal», una psicodelia poderosa y desgarrada, es el primer sencillo del nuevo álbum de Carrion Kids, «Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa». Un álbum cargado de blasfemia y sonidos aturdidos. Una crítica introspectiva sobre noches descontroladas y excesivas, la visión de ser una banda de rock en las entrañas de la Ciudad de México. Historias diversas, salvajes, enriquecedoras y atormentadas. Cosas que nos pasan día a día.

«Mal» es un viaje por una distorsionada pared de sonidos, ritmos trabados y desesperados, y una letra que habla sobre tocar fondo, o creer haberlo hecho. La locura y el surrealismo se encuentran otra vez con las mentes perturbadas de Carrion Kids.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...