El músico estadounidense Carsten Kranzer lanza una potente pista de rock «The Tug of War» – QEPD.news

Sonic Zen Records se enorgullece de anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de Carsten Kranzer «The Tug of War», que ahora está disponible en todo el mundo en las principales plataformas de streaming.

American Carsten está de regreso con el productor Charlie Wilson, de Oakland, grabando su álbum «Sideways Blink». El single aporta mucha energía con el poder del baterista Big Thomas McCree. Además de la guitarra de Carsten, los guitarristas de Bay Area James Deprato y Ben Andrews de The Stone Foxes.

La canción ya se había escuchado en la radio en el Reino Unido y España poco tiempo después de su lanzamiento. Y también se ha agregado a algunas listas de reproducción de Spotify. La pista ‘The Tug of War’ se grabó en Soniczen Records en Oakland, California. El productor Charlie Wilson (que ha trabajado con Hot Buttered Rum, Albino, The Stone Foxes y otros) ha traído su magia de estudio a esta pista y, como de costumbre, el músico ha tenido el placer de colaborar con algunos de los mejores músicos de la Bay Area.