Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unen para promover el juego en los niños, del 8 al 14 de abril

Fecha:

Las señales infantiles de Turner, Discovery, The Walt Disney Company Argentina y Viacom Cono sur se unen en la #SemanaDelJuguete para revalorizar la importancia del juego en el desarrollo de los niños.

Como parte de esta iniciativa, durante toda esa semana habrá una programación especial dedicada al juego en las 4 señales infantiles e importantes descuentos y promociones en las principales jugueterías de todo el país. Además, a través de la Cámara del Juguete se les donarán juguetes a las organizaciones Por los Chicos y Pequeños Pasos.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unen para promover y fomentar del 8 al 14 de abril la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la semana del juguete, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil. El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades, tanto físicas, intelectuales, emocionales como sociales.

La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos, y a su vez, contará con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas para fomentar la adquisición de juguetes a bajo precio del 8 al 14 de abril.
Además, con el apoyo de Discovery, The Walt Disney Company Argentina, Turner y Viacom, la Cámara del Juguete incentivará el juego en cientos de chicos a través de una importante donación de juguetes a las organizaciones Por los Chicos (https://porloschicos.com) y Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com), entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Programación especial del 8 al 14 de abril:
Cartoon Network

De lunes a sábado de 17 a 18hs y los domingos hasta las 19hs vas a poder disfrutar de espisodios especiales de Steven Universe, las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Escandalosos ¡y muchos más!

Discovery Kids
De lunes a viernes, Discovery Kids propone disfrutar a lo largo del día, episodios de Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Polly Pocket y muchas series más. Además, el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 14 a 22 hs., los más chicos podrán disfrutar de Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Disney Channels
Entre el lunes 8 y el domingo 14 de abril, Disney Channel transmitirá las mejores películas, especiales y cortos temáticos de Disney•Pixar y, el domingo 14/4 a partir de las 15 hs ofrecerá una maratón de Toy Story, cortos de Pixar y Ralph, el demoledor. Esa semana, Disney Junior también emitirá divertidos episodios especiales de Doctora Juguetes, de lunes a viernes a partir de las 14 hs; y el sábado y domingo, a las 18 hs, el canal pondrá al aire Toy Story y Planes. Esa semana, Disney XD también presentará emisiones especiales de la saga de Toy Story.

Nickelodeon
El fin de semana previo a la semana del jueguete desde Nickelodeon habrá bloques especiales de Alvin y las ardillas, que es el programa de Nickelodeon que posee mayor interacción con juguetes.

¡Un juguete lo hace todo realidad. Hagamos que sigan jugando!

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
www.cartoonnetwork.com.ar
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Discovery Kids
Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea. ©2018 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.
Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y todas las novedades del canal, visita www.discoverykidsplay.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:
http://www.facebook.com/tudiscoverykids
http://www.instagram.com/discoverykids.la
https://www.youtube.com/discoverykids
https://twitter.com/discoverykidsla

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.
El canal presenta producciones originales latinoamericanas, series y series animadas, películas Disney Channel, y películas de Walt Disney Animation Studios, Disney-Pixar, además de otros clásicos de Disney, y temporadas de cortos animados.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com.
Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:
YouTube: Youtube.com/DisneyChannelLA
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

  • Etiquetas
  • TV

Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...