Casa Valdés presenta su primer EP

Fecha:

En Pink House Management estamos muy contentos de acoger a Casa Valdés, un proyecto con el que estamos muy ilusionados.
 
Casa Valdés es la nueva aventura musical de Nacho Taboada, quien fuera principal compositor, cantante y guitarrista de Colectivo Panamera. Ahora se presenta con un trabajo coral que combina las canciones más representativas de la mencionada banda, ya extinta (El HuracánHacia el surEl arenalTe llevo dentroPara Olvidar o La Despedida, entre otras) con los temas de su primer EP como Casa Valdés. 
 
El mismo lo componen cuatro canciones que muestran un variado abanico de estilos y sonidos: Brindo por ti es una rumba castiza co-escrita juntos a la periodista y escritora Mónica Carrillo. Fotografías es un reggae colorido y tranquilo que habla de la necesidad que tenemos de vivir acompañados. Colors es una canción de ritmo africano y una provocación al baile con un mensaje optimista y directo. Y Danza Carioca es una cumbia orgánica y tradicional grabada en Tucumán, Argentina, por Manu Sijas. 

La banda que sustenta en directo Casa Valdés está conformada, además de Nacho como voz principal y guitarras, por dos de los cuatro músicos que le han acompañado en todas sus etapas artísticas anteriores, tanto en solitario como en Colectivo Panamera: el batería y compositor argentino Vanja Polaceki, y el bajista Javier Geras. A ellos se une el guitarrista más joven y virtuoso del panorama español, Miguel Sempere


Seguí a Casa Valdés

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...