Hoy jueves 25 de noviembre, se estrenará el primer episodio producido y filmado en el icónico barrio de Palermo, con edificios industriales, adoquines, a pocas cuadras de la estación de tren San Martín y sobre la reconocida Av. Niceto Vega, epicentro de la noche porteña.

El primer episodio lo vas a poder disfrutar a partir de las 20 horas en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE. El encargado de abrir la primera temporada, es ni más ni menos que uno de los máximos exponentes de la escena rap de habla hispana: “Homer El Mero Mero”, que ya tuvo su participación en la versión original en Chile en el año 2019.

Bajo la Co-producción de MOJO, las sesiones de CASAPARLANTE llegan por primera vez a nuestro país dentro de un plan de expansión regional y se producirán 14 episodios con los artistas urbanos más exitosos de Argentina.

CASAPARLANTE cuenta con el prestigio y el apoyo de los artistas de la escena a nivel mundial con más de 200 artistas que ya han pasado por el ciclo y el aval de sus realizadores, pioneros en la producción de sesiones audiovisuales en vivo en Latinoamérica.

Estas sesiones en Buenos Aires serán un nuevo espacio de producción, difusión y reunión para un género que en todo el país tiene tantos representantes, reconocidos a nivel mundial, como emergentes.

¡Conocé CASAPARLANTE!
Es un medio audiovisual dedicado a la difusión de música con más de 170 EPISODIOS publicados en YouTube. Las sesiones de CASAPARLANTE son llevadas a cabo en un departamento en Santiago de Chile, mostrando un show en vivo donde reconocidos artistas del hip hop y el trap realizan su performance cerca de la audiencia, emulando la esencia underground propia del género y la escena.

En el año 2017, Andrés Mansilla, junto a un grupo de amigos crearon CASAPARLANTE. Actualmente su canal de YouTube tiene más de 200 millones de reproducciones y cuenta con sesiones de los mejores artistas urbanos de habla hispana como Cazzu, Duki, Kidd Keo, Paloma Mami, Pablo Chill-E, Tommy Boysen, entre otros.