Los chilenos retoman la actividad musical luego del éxito logrado con su «EP» publicado en 2017, donde destacó la canción «Y Sí?». Hoy, presentan sus nuevos sencillos «Tus Cicatrices» y «Fúmese Uno Fino», ya disponibles en plataformas de música.

Cassandra sorprende y vuelve al recorrido musical, esta vez junto al doble lanzamiento de los sencillos Tus Cicatrices y Fúmese Uno Fino, canciones que asoman luego del gran recibimiento logrado con «EP», debut musical compuesto por 6 canciones, publicado durante el año 2017.

Dentro de los nuevos sencillos, la banda mantiene su gran firmeza sonora, agrupando un sonido potente y bien definido, entrelazándose siempre con el simbolismo y la emoción que representa a Cassandra en cada uno de sus viajes sonoros.

El nuevo trabajo musical se crea antes del período pandémico y, debido a esto último, la banda se tomó el tiempo necesario para poder darle un nuevo enfoque a su música, logrando plasmar su sello sonoro característico en «Tus Cicatrices» y también creando una canción desde casa en el caso de «Fúmese Uno Fino».

«Cada una de nuestras canciones posee un alma propia y es algo que se mantendrá eternamente. Dentro de nuestra música podrán sentir una importante conexión, con tu interior, con lo intangible, con el pasado o una proyección hacia el futuro. Estas canciones son una invitación a la reflexión, a conectarse con el mar y el amor universal» afirman los miembros de Cassandra, sobre sus últimas creaciones.

Puedes disfrutar de Tus Cicatrices y Fúmese Uno Fino, junto a toda la música de Cassandra, en Spotify, Apple Music y Deezer, además de ver sus videoclips en YouTube.