La artista chilena de la 5ta región nos trae una balada que es como una pequeña luz envuelta en un ambiente denso, propio de la bruma que dejan las dudas y la confusión de estar sin dejarse llevar y sin perder la libertad.

“No Te Prometo Nada” está arrancado del mismo corazón de la cantautora y narra la experiencia de perderse entre el estar y no estar, de cuestionarnos lo que es la libertad y cómo se siente cuando acompañamos y nos dejamos acompañar sin invadir y si hacer promesas que, seguramente, no se cumpliran.


Es muy fácil perder el norte, ir más allá y querer dar todo cuando el amor llena al ser, pero habría que evaluar qué tanto vale la pena comprometerse y hasta dónde podría llegar esa relación que comenzó sin ninguna promesa y sin ningún destino.

¿Estaría bien comprometer la libertad cuando los sentimientos te van amarrando a otra persona que no promete nada y que no espera nada?

Es una pregunta muy personal que cada quien deberá responderse, la canción invita a una introspección que nos permita conectar con nosotros y evaluar que tan dispuestos estamos a “perder” la libertad.


Estamos seguros de que más de uno se sentirá identificado con esta canción, con este sube y baja de emociones y pensamientos, con esta montaña rusa de sensaciones en la que es muy fácil subirse… Los invitamos a seguir a Cassia en su cuenta de Instagram @Cassia.Music y a escuchar este tema que toca la fibra de muchos, pues refleja la forma en que nos relacionamos actualmente.