CASTING CREME GLOSS, UN ALIADO IDEAL PARA LA PRIMERA COLORACIÓN

Fecha:

Casting Creme Gloss es la coloración semi permanente y sin amoníaco de L’Oréal Paris que permite llevar a cabo la primera tintura dejando un color natural, suave y brillante en el cabello.

L’Oréal Paris re lanza su legendaria línea de coloración semi permanente Casting Creme Gloss con nueva formulación y tonos, una tintura que da como resultado un color natural sin dañar el cabello ni perder el color de base. Dura hasta 28 lavados y permite afrontar las primeras canas dejando el cabello suave, luminoso y brillante con su acondicionador de Jalea Real.

Esta línea posee ingredientes que colorean y le aportan distintos reflejos al cabello, sustituyendo el amoníaco por el MEA (Mono Etanol Amina) – un ingrediente que genera mucho menos daño al momento de teñirse – cuidando el pelo desde el primer uso y con una formulación de oxidante de 15 VOL. Asimismo, sus componentes colorean el cabello sin cambiar sus pigmentos naturales, como sí lo hace una coloración permanente ya que esta penetra en el interior del cabello llegando a la corteza, mientras la semi permanente queda en las capas superiores de la cutícula del cabello.

Casting Creme Gloss es la opción ideal para realizar la primera coloración o cubrir las primeras canas dado que no sólo cuida el cabello durante la coloración por ser SIN AMONIACO, sino que además posee un tratamiento nutritivo de Jalea Real que le da al pelo un brillo gloss.

Es el producto adecuado para mujeres que comienzan a considerar la coloración no sólo por una razón emocional como es el cambio de color, sino también por una razón funcional como es la cobertura de canas. Además de buscar que el resultado sea un color duradero y brillante pero al mismo tiempo que no dañe el cabello.
La marca posee un catálogo de 11 tonos:

Para conocer el tutorial paso a paso de la coloración Casting Creme Gloss, escanear el siguiente código QR:

Acerca de L’Oréal Paris | www.lorealparis.com.ar
La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
-Elvive (Cuidado del cabello)
-Revitalift, Arcillas, Agua Micelar (Cuidado de la piel)
-Excellence, Casting Creme Gloss, Magic Retouch (Coloración)
-Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)





Popular

relacionadas
Notas

Clarissa Reyes, la experta en la belleza desde New York

“Soy una mujer nacida en New York, hija de...

Valentina Munevar continúa promoviendo el bienestar y la belleza integral

Con su marca, Makeover Aesthetics, Valentina se ha convertido...

INSPÍRATE EN HALLOWEEN CON LA SEGURA

Llegó la época de pedir dulces y ponerse el...

“El K-pop me inspira” el concurso que muestra lo mejor del K-BEAUTY y el K-POP

El portal online XIAHPOP celebra su aniversario número 13...