Desde España hacia el mundo se proyecta un tema excepcional … Film Out.

Catalina Claro, artista Chilena, radicada en España por casi una década; es una concertista de piano, multiinstrumentista, cantante, compositora, y productora musical.

Ha colaborado con destacados músicos como: Ana Belén, y Victor Manuel, por nombrar algunos. Ha escrito partituras para el cine, el teatro, y la televisión. También se ha presentado como solista, en escenarios de Brasil, España, Andorra, Dinamarca, Israel, Francia, Alemania,y Singapur. Nieta de la escritora Marcela Paz.

Una amante de la música en todas sus formas, cuya principal motivación es aportar para que se abran más los corazones y haya más conexión interior y alegría.

Sus inicios en la música …
«De pequeña actuaba en obras cantando, hacía y hago música en vivo y también grabada para teatro, tv, cine . Por lo que la música que hago evoca imágenes.

No me interesaba meterme en los círculos convencionales que tenían reglas, ni los títulos, ni quedar bien, ni las apariencias. De hecho, luego de 17 años de clases de piano clásico y cursos afines, decidí dejarlo. Lo que siempre me interesó fue la creatividad. No me preocupaba de mi físico ni de la fama.

Al no lograr sonar en las radios ni expandir lo que hacía, ni ganar dinero, muchas veces a pesar de saber que tenía talento, quise dejar la música, sin comprender para qué tenía este talento.

Hoy ya he acogido todo este pasado, y acepto el mundo que veo y vivo tal como es, no me reveló, sabiendo que partiendo por mí es donde he de ayudar con mi granito de arena a cambiar el mundo. Y desde este lugar es que canto, toco piano, producir y componer además de canciones, música para películas documentales.

Siento que llegar a un bienestar, a una dulzura interior es importante. Y con la música se me lleva a vivirlo, sentirlo y compartirlo. Todos nos ponemos mal en algún momento, y la música ayuda a estar mejor. Da bienestar, abre los corazones. Ese es mi live motiv».

Catalina Claro, cantautora Chilena, llega a la escena musical con un single de excepción, obra realizada desde el alma, la espiritualidad, y la paz interior … Film Out.