Nuestros amigos peruanos de Catenaria Discos, luego de un 2020 con grandes publicaciones como fueron los discos de Satélite Menor y Dáfne Castañeda, nos presentan ahora las nuevas canciones de “Ohmar con H” proyecto solista del guitarrista de la banda EL KAMIKAZE que se presenta de la siguiente manera:

“Hola, soy Ohmar, con H, decía cuando pasaban lista en clase, en trámites burocráticos, en documentos… y al final empezó a presentarse así también en contextos más casuales. Después de un tiempo buscando nombre para su proyecto solista, fue consciente de que siempre estuvo en sus narices. Entraba además dentro de su concepto inicial de proyecto de canciones personales, sin «filtro» e íntimas, en un momento en el que retomaba terapia … en busca de calma”.

Su nuevo tema será Canción Para Después del Incendio y llegara a nosotros el próximo 13 de agosto. Mientras podéis escucharlo haciendo clic en la portada de aquí abajo.

Un tema que llegara con un sonido indie-rock y con una letra que habla de la búsqueda de una identidad para que al escucharla nos vaya guiando de una manera suave y sutil hacia su catarsis musical final. Grabada en la distancia con su banda debido a los estragos que ha causado la pandemia mundial, ¨Canción para después del incendio¨será la primera referencia que Ohmar con H presente junto con el sello Catenaria Discos.