Estas versiones de «Lovin» y «Pieles» fueron grabadas en el Teatro del Bicentenario (San Juan).

Luego de hacer sonar «Es Acá» y «Desierto de Estrellas», Catfonk presenta nuevo material audiovisual con las versiones en vivo de «Lovin» y «Pieles» grabadas en el Teatro Bicentenario de San Juan.

Este trabajo realizado por la banda sanjuanina corresponde a «6 Encuentros», un espectáculo vía streaming que se realizó el pasado 20 de febrero, donde 6 de los proyectos musicales más importantes de la provincia realizaron sus shows.

En esa ocasión, Sebastián Herrera, voz, guitarra y líder de Catfonk, estuvo acompañado por Marcos Coca, en Batería; Agustín Días, en Bajo y coros; y Facu Dial, en Piano, Sintetizadores y coros.

Además de presentar este trabajo, Catfonk prepara su nuevo álbum que verá la luz durante la primavera próxima.

Será un disco que tendrá un vínculo musical más ligado al Rythm & Blues y el Soul, pero sin dejar de lado los tintes funk-pop característicos de Catfonk, que le dan una madurez en lo conceptual respecto de las armonías y melodías, dejando ver un lado más orgánico del artista.

Para este trabajo, Seba Herrera contará con la participación de Candelaria Mallea Passeron, en Coros; Maxi González, en Teclados; Bochi Herrera, en voces; y la producción de Facu Dial.

Sobre Catfonk
Catfonk es una banda de FunkPop con tintes electrónicos que puede hacerte disfrutar de una canción con melodías dulces como también ponerte a bailar bajo ritmos muy pegadizos.

Posee un gran repertorio musical y también visual a la hora de montar sus shows en vivo, poniendo énfasis en la participación con su público y el outfit de lxs músicxs.

Su fundador, creador y principal portavoz es Sebastian Herrera, quien cuenta con una trayectoria en la industria musical desde hace más de 10 años.

La composición musical de Catfonk está lograda gracias a la innovación de sonidos e instrumentos digitales, llevando a la escena algo único tanto en lo auditivo como lo visual. Las letras son un viaje místico y metafórico, que dejan ver su lado más humano con respecto al amor y el universo, acompañado de un ritmo movedizo que enciende las energías de quien lo recibe.