Messirve primer single del dúo, es un tema que combina las rimas espontáneas de El Montes con una instrumentación moderna con tintes de funk y soul. También cuenta con samples del Diego que acompañan los cortes del tema.


Con un estribillo muy pegadizo y un sólo de Rhodes que vislumbra las influencias jazzeras del dúo CATTÁNEO & ASTON G

Voz: Julián Emanuel Montes
Coros: Gimena Alvarez Cela
Guitarra: Emanuel Cortiñas
Batería: Francisco Alduncin
Percusión: Juan Barone
Producción y teclados: Nico Cattáneo – Aston G.

Mix: Lucas Romano
Master: Diego Guerrero

Gráfica: Facundo López Estévez

Cattáneo & Aston G es un dúo que nació en 2021 conformado por Nicolás Cattáneo y Gastón López Estévez (más conocido por su nombre artístico ASTON G). Ambos son músicos, tecladistas, productores y compositores. Se conocieron hace varios años cuando Aston empezó a tomar clases con Nico. De profe a alumno y mucha química, pasaron a crear juntos este proyecto.

Sobre los músicos:
Nico Cattáneo. Músico, tecladista, sesionista, productor, compositor, y profesor de piano. Comenzó su carrera hace ya 20 años. Fue sesionista en varios proyectos, tales como: Ruggero Pasquarelli, MYA, Tini Stoessel, Benja Amadeo, Bhavi, Bahiano, Acus, Luis Salinas, Nico Cota, Mateo Moreno, entre otros.
También tecladista y director musical en el programa de NET TV «Nunca es tarde» emitido por la señal FoxSports durante 5 temporadas en el cual tuvo la oportunidad de tocar con infinidad de artistas de destacada trayectoria. Actualmente forma parte del programa NETT, conducido por Germán Paoloski por TELEFÉ. Junto a Zorrito Von, Nico Bereciartúa, Tamara Kreimer y un gran equipo.
«Estoy muy agradecido por las oportunidades que me brindó la música, comprometiéndome con cada proyecto y cada propuesta.»
En cuanto a su carrera musical se encuentra produciendo su propio proyecto Cattáneo & Aston G, cuyas canciones podrán escucharse próximamente en todas las plataformas digitales.

Aston G
Su primer acercamiento a la música fue cuando ingresó a los 4 años, a la Chilinguita donde tuvo la oportunidad de participar de shows y grandes presentaciones en vivo. (Calle 13, Shakira).
Allí junto a amigos esnaolenses conforman el “Captus Neva” con quienes graba un EP. Después de egresar entra en la Lic. de Música Autóctona y popular de América donde tuvo el honor de formar parte de la OIANT (Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías) y realizar una gira por Brasil. A fines de 2018 comienza a tocar con Leo Garcia, participando de vivos y grabaciones.
Actualmente produce a BASTIDA y el próximo disco de TASTI además los propios y como tecladista de varios proyectos musicales.