“La Jefa del Trap” se presenta este viernes 19 de noviembre por Claro Streaming. El público en general ya puede acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo a través de claro.com.ar/sessions

El ciclo de música Claro Sessions suma una nueva estrella a su catálogo diferencial de artistas: Cazzu, una de las grandes referentes de la música urbana nacional, se presenta este viernes 19 de septiembre en exclusiva por Claro Streaming. Los fans de “La Jefa del Trap” pueden disfrutarlo a través de claro.com.ar/sessions de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.

Cazzu cuenta con un repertorio exitoso de música moderna y urbana, con un gran dominio en las redes sociales, que llega a más de 9.3 millones de seguidores en Instagram. Además es una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, con un promedio de más de 8.1 millones de oyentes mensuales. Y todo ya se puede disfrutar a través de una experiencia única, con el ambiente reservado, íntimo y cálido de Claro Sessions.

La cantante acerca su lista de canciones más destacadas, las mismas con las que se presentó en grandes escenarios de Chile, España, Italia y México, entre otros. Además, participó en festivales de renombre como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest y el Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premios como Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y Spotify Awards.

Este nuevo show se suma al exitoso ciclo de música que ya contó con la presentación de Airbag, Conociendo Rusia, L-Gante, Juan Ingaramo y Maria Becerra, y que pronto incluirá lo más reciente de TINI y Lit Killah, entre otros. Además, el espacio permitió la difusión de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.