CAZZU se prepara para su primer Estadio Luna Park

Fecha:

LA ARTISTA QUE SE HA CONVERTIDO EN LA PRINCIPAL EXPONENTE DE LA MÚSICA URBANA EN ARGENTINA, ABRIENDOSE CAMINO EN EL EXTRANJERO, LLEGA POR PRIMERA VEZ AL ESTADIO LUNA PARK EL PRÓXIMO 14 DE MARZO.

El fenómeno generado por Cazzu no tiene precedentes. Arrasando en plataformas digitales, y con un mensaje de empoderamiento femenino, sumado a su fuerte personalidad y letras cargadas de sentido se ha convertido en la referente para una nueva generación.

Luego de haber agotado 3 noches en el Teatro Ópera, La Jefa anunció su primer Estadio Luna Park para este 14 de Marzo, y las entradas vuelan. Los últimos tickets se encuentran a la venta a través de Sistema Ticket Portal.

Recientemente Cazzu estrenó su nuevo video C14torce III, y rápidamente se convirtió en un nuevo éxito en su carrera, superando las 3 millones de reproducciones en YouTube.

Como representante femenina del género urbano en nuestro país, Cazzu ha recorrido grandes escenarios tanto local como internacionalmente y participó de los principales festivales tales como el Buenos Aires Trap y el Lollapalooza Argentina.

En 2019, la artista debutó en U.S.A participando de los Premios Juventud nominada en la categoría “Nueva en usa pero conocida en casa” y donde demás pisó el imponente escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos. Además retornó a México para ser parte del Festival Coca Cola Flow, y se presentó en el Festival de Música Electric Paradise en Republica Dominicana.

En un 2020 que recién comienza, Cazzu ya ha presentado nuevo material junto a Mozart La Para, Tainy y Sean Paul entre otros. Además participó en la edición número 20 del Festival Cosquín Rock en Córdoba compartiendo escenario con los principales artistas, y fue la representante argentina en “Premios lo Nuestro”, la entrega de premios más antigua de música latina en Estados Unidos.

CAZZU
¡SE PREPARA PARA SU PRIMER
ESTADIO LUNA PARK!
14 DE MARZO
VENTA OFICIAL A TRAVÉS DE TICKET PORTAL

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...