Celebrá el día del padre con una escapada

Fecha:

Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza y Ushuaia los elegidos para escaparse el próximo feriado.

Se acerca un nuevo fin de semana largo y esta vez coincide con la celebración del día del padre, sin duda es la oportunidad para organizar un viaje en familia y celebrar.

Por temas de coyuntura económica y tiempos en los desplazamientos, los destinos nacionales se siguen imponiendo entre los elegidos por los argentinos a la hora de viajar.

Kayak analizó el ranking 5 para estos días de descanso:

  1. Bariloche: pretemporada, por lo que los precios para volar y alojarse en este destino aún no se han disparado. Con opciones para degustar chocolate, cerveza y truchas, Bariloche recibe con un panorama único teñido de amarillos, naranjas y marrones a sus visitantes. Caminatas al aire libre y disfrutar de los mejores paisajes aún sin nieve son una excelente opción para celebrar en familia.
  2. Iguazú: las imponentes cataratas son dignas de visitar en cualquier momento del año, pero recientemente han informado que su caudal de agua se ha incrementado, por lo que es un excelente momento para disfrutar de un paisaje único. Un clima húmedo como siempre pero sin un calor abrumador recibirá a los visitantes en esta época.
  3. Salta: sin equivocaciones es nombrada la Linda, con 360 días de sol, esta provincia ofrece multiplicidad de paisajes para visitar: áridos, rojizos y silvestres permiten descubrir una provincia llena de colores en la que se abre paso la Ruta 40, muy famosa por sus viñedos de reconocimiento internacional.
  4. Mendoza: puedes catar desde vinos, uvas hasta aceite en esta tierra prometida de viñedos y montañas. Mendoza tiene mucho para ofrecer, paisajes únicos, comidas típicas y paseos diferentes para cada uno de sus visitantes, si hay algo que le sobra a esta provincia es su diversidad.
  5. Ushuaia: ya se encuentra teñida de blanco, el lugar más austral de la argentina recibe a sus visitantes con pequeños rincones plagados de historia. Allí no se puede realizar sky pero poseen una de las pistas de patinajes más grandes de la argentina, nada que envidiarle a las películas hollywoodenses, sin dudas este es otro destino único para visitar.

¡Regalale a papá una experiencia de lujo!
Por un día o dos en este viaje único entre todos le pueden regalar a papá el alojamiento en un hotel de lujo para que se sienta como un Rey y que viva una experiencia única, disfrutando de diferentes servicios a los que no accede habitualmente. Desde KAYAK recomiendan cinco hoteles de lujo elegidos por los argentinos en los Kayak Travel Award´s 2019:

  1. Design Suites Bariloche: Ubicado a metros del Lago Nahuel Huapi, este hotel en Bariloche ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de la Patagonia. Posee vistas incomparables, piscina climatizada y otros servicios diferenciales.
  2. Hotel Jardin de Iguazu: Un hotel cálido y vanguardista, en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazú. Papá podrá relajarse y disfrutar de su estadía cerca de las cataratas.
  3. Alejandro I Hotel, Salta: se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Su privilegiada ubicación frente a Plaza Belgrano, y a dos cuadras de la plaza principal ofrece comodidad para los huéspedes, ya que en la colonial zona céntrica salteña se concentran prácticamente todos los servicios y atractivos turísticos.
  4. Diplomatic Hotel, Mendoza: este alojamiento es distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo. Ubicado en zona residencial a 3 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, alrededor de vinotecas, tiendas y restaurantes.
  5. Las Hayas Resort Hotel, Ushuaia: permitirá a papá vivir la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro.

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu padre una oportunidad excelente para descansar y disfrutar de su día al máximo. Haz que esta celebración una excusa para pasear en familia.

Acerca de KAYAK – www.kayak.com.ar
KAYAK ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...