La artista indie CERHYL revela las imágenes de su nuevo sencillo, casi hipnótico, «Superbloom» sobre el brumoso desarrollo de una relación condenada al fracaso.

El nuevo video coloca a la vocalista en una cabina telefónica, donde se ve rodeada de un collage de imágenes vibrantes y surrealistas. Mientras «todas las flores se vuelven moho», CERHYL deja la cabina atrás, aunque los vestigios de la relación la sigan en imágenes persistentes.

CERHYL construye mundos, canta secretos bajo la cubierta de una charla indistinta. Sus historias han dado lugar a millones de streams. Mucho antes de que CEHRYL encontrara su voz, la tímida nativa de Hong Kong intentó componer, abandonando lecciones de piano para aprender canciones en MTV de oído. Esa misma curiosidad la llevó a apuntar y disparar cámaras, defendiéndose de la fugacidad de la vida. La princesa punk Avril Lavigne y la estrella del pop taiwanés Jay Chou formaron la base melódica de Cehryl, y a lo largo de los años, Amy Winehouse, Frank Ocean, Alicia Keys, The Beatles y Justin Vernon guiaron su gusto musical.

Finalmente, después de muchas lecciones mientras estudiaba en Berklee en Boston, CEHRYL se fue al oeste, descubriendo amigos cercanos en Los Ángeles que encendieron su ambición: Zack Villere, Mulherin, Dijon, Alex Szotak, Brian Mantra, Softglas, juntos, conservan momentos fugaces en sonido y color. El álbum debut de Cehryl “Slow Motion” escrito, producido e interpretado en su totalidad por ella, fue lanzado en 2019. Actualmente está presentando “SUPERBLOOM” editado por el sello NETTWERK MUSIC GROUP.