Disponible en la microcervecería de la marca en Bariloche, se trata de la variedad Doppelbock, con increíble sabor a frutos secos y caramelo tostado.

Cerveza Kunstmann, la marca referente del segmento craft, presenta la variedad DOPPELBOCK, una nueva cerveza experimental de edición limitada, disponible únicamente en la icónica Cervecería Kunstmann, ubicada en el Km 7.5 de Bustillo, frente a Playa Bonita en Bariloche.

La cerveza Doppelbock tiene una larga tradición alemana de fermentación lager. Posee un carácter bien marcado en su maltosidad debido al blend de maltas caramelizadas, con una graduación alcohólica de 7,8% ABV y un IBU de 26. En boca se percibe con buen cuerpo, de perfil intenso y algo licoroso en la cual se destacan sabores y aromas a frutos secos, como ciruelas y pasas de uva, con un final a caramelo tostado.

El carácter particular de esta cerveza viene dado por su añejamiento en contacto con roble francés, de donde se desprenden notas especiadas y notas de vainilla, cualidades aportadas a partir del contacto directo de la cerveza con la madera durante el proceso de maduración.

En cuanto a maridajes recomendados, la nueva experimental Doppelbock, se sugiere acompañarla con fiambres de caza o ahumados, carnes grilladas de larga cocción, carnes intensas de alto tenor graso como cerdo o ciervo y acompañamientos con tomates secos, pesto de oliva y albahaca, o pasta de aceitunas negras.

De esta manera, la marca reafirma su compromiso en continuar trayendo propuestas innovadoras para sus consumidores, y esta vez de la mano de sus exclusivas variedades experimentales, además de sus tradicionales Lager sin filtrar, Torobayo, Gran Torobayo, Session IPA y BOCK, todas disponibles en la cervecería de Bariloche, la cual funciona de lunes a sábados de 12 hs. a 22 hs. y los domingos de 12 hs. a 20 hs, bajo un estricto protocolo de higiene y distanciamiento social para garantizar la seguridad de todos los clientes.

Para tomar una reserva en la Cervecería Kunstmann Bariloche, comunicarse al Tel (0294) 446 4996, o por Whatsapp al (0294) 433 3050. Además, podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial @Kunstmann_ar.

Acerca de Kunstmann
Kunstmann es la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft. Es elaborada en la Patagonia por la familia Kunstmann, con ingredientes naturales de primera calidad. En nuestro país, cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Av. Bustillo 7966, a metros de la subida a Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Un lugar ideal para disfrutar de todas sus especialidades: Torobayo, Lager sin filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa, Bok y Experimental Fresh Hop, acompañadas de la mejor gastronomía.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.