CERVEZA KUNSTMANN REABRE SU CERVECERÍA EN BARILOCHE Y VUELVE CON UNA DE SUS CLÁSICA VARIEDADES EXPERIMENTALES

Fecha:

La marca referente del segmento craft lanzó la tercera versión de FRESH HOP, una cerveza estilo American Pale Ale con lúpulo fresco de El Bolsón.

Luego de permanecer con sus puertas cerradas, debido al aislamiento social provocado por la expansión del COVID19 en nuestro país, la icónica Cervecería Kunstmann, ubicada en el Km 7.5 de Bustillo, frente a Playa Bonita en Bariloche, reabrió al público, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene.

Esta apertura, muy esperada por los amantes del segmento craft, trae además la presentación de la tercera versión experimental de la FRESH HOP, una cerveza estilo APA de edición limitada, que ya se ha convertido en una tradición, disponible en un formato innovador: crowler de 473 cc. Está elaborada con la técnica wet hopping y lúpulo Cascade fresco, cosechado y traído especialmente desde El Bolsón. Estas flores recién cortadas de lúpulo le aportan aromas y sabores frescos, resaltando las notas verdes.

La FRESH HOP es una experimental sin filtrar, muy amable y balanceada, con algunas notas cítricas, florales y herbales. La graduación alcohólica es de 4,9% Abv, con un IBU de 45, y se utilizan para su elaboración maltas claras como Pilsen y Munich, presentando un dulzor sutil. Es ideal para acompañar platos con carnes rojas, en especial hamburguesas estilo americanas con queso cheddar. Y en platos dulces, marida muy bien con flan de calabaza o crème brûlée.

Este lanzamiento se da en el marco de la reapertura de la cervecería en Bariloche, la cual funciona de 12 hs. a 00 hs. únicamente con reserva previa. Para esto, se han tomado todos los recaudos en materia de seguridad e higiene, establecidos en los protocolos, asegurando una experiencia placentera en un entorno seguro. La capacidad de la cervecería se redujo al 50%, se respeta el distanciamiento de 2 metros entre mesa y mesa, además de haber capacitado a todo el personal para resguardar la seguridad de los clientes.

“Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente en nuestra casa a todos los amantes de la cerveza craft, y además, presentando la tercera versión de FRESH HOP, una variedad experimental de edición limitada. La reapertura de la cervecería en Bariloche, sin dudas, es una gran felicidad para nosotros, ya que permite reencontrarnos con nuestros apreciados clientes, donde el principal objetivo está puesto en brindarles un ambiente seguro del cual puedan disfrutar”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de Cervecería Kunstmann.

La invitación está hecha para volver a degustar todas las especialidades de la marca: Lager sin filtrar, Torobayo, Gran Torobayo, Session IPA y Bock, además de la FRESH HOP, la última experimental de edición limitada.

Para tomar una reserva en la Cervecería Kunstmann Bariloche, comunicarse al Tel (0294) 446 4996, o por Whatsapp al (0294) 433 3050. Además, podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial @Kunstmann_ar.

Acerca de Kunstmann
Kunstmann es la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft. Es elaborada en la Patagonia por la familia Kunstmann, con ingredientes naturales de primera calidad. En nuestro país, cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Av. Bustillo 7966, a metros de la subida a Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Un lugar ideal para disfrutar de todas sus especialidades: Torobayo, Lager sin filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa, Bok y Experimental Fresh Hop, acompañadas de la mejor gastronomía.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...