Chana está atravesada por el arte desde pequeña. Es autora y directora teatral y música y desde allí combina su pasión junto con su gran visión social.

Con su segundo álbum “Negro” presenta 13 canciones propias de rock y blues que hablan de su feminismo y su compromiso con la realidad, buscando revalorizar el lugar de la mujer en la música y la cultura.

El disco fue grabado en los Estudios ION y contó con la producción artística, guitarra y co-autoría musical de Javier Mattano; el bajo de Claudio Alejandro Rodríguez; la batería de Marcelo Baraj; el piano de Marco Gnoatto y la armónica de Ezequiel “Peri” Rodríguez todo mezclado y masterizado por Guillermo Mandafrina. Josi García Moreno y Nicolás Álvarez participaron en los coros.

Chana comenzó a cantar desde niña y sus primeros pasos los dio junto a quienes fueron sus profesoras de canto: Verónica Condomí y Mona Fraiman. Hoy su talento está a cargo de Josi García Moreno.

Desde los 20 años recorre escenarios en Capital y Gran Buenos Aires. Participó del Tren Cultural e hizo recitales en las ciudades de Luján, San Pedro, Lobería, Gral. Rodriguez, entre otras. Tocó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, en la Sala del Sindicato de empleados Comercio, The Cavern del Paseo La Plaza, BeBop y participó del Ciclo Damas de la Música entre otros, siempre con repertorio propio. Además, este año por primera vez participará del Cosquín Rock, el próximo 8 de febrero.

Como autora y directora teatral tiene estrenadas 7 obras propias siempre con temáticas sociales. Actualmente hay 3 obra teatrales activas en la ciudad de Chichuahua y Juárez, México que llevan música original de su autoría.

CHANA
PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM
“NEGRO”
SÁBADO 11 DE ENERO
21 HS
TEATRO MONTEVIEJO
Lavalle 3177