Experiencia online: lunes 21 al domingo 27 de septiembre.

Charco estará presente en IMESUR en dos eventos: una charla taller sobre las estrategia digitales en la nueva normalidad y un encuentro de clausura con Rita Indiana.

El encuentro de industria musical latinoamericana, IMESUR, confirmó su sexta edición. Este año, en atención a la emergencia sanitaria global, el evento se realizará de manera virtual a través de encuentroimesur.cl, y contará con talleres, conferencias, paneles, entrevistas, ruedas de vinculación (antes ruedas de negocios) y música en vivo a través de showcases que este año se grabarán sin público en el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100 en Santiago de Chile.

En esta ocasión, IMESUR tendrá como eje conceptual la “Metamorfosis”, en referencia al proceso de transformación que vive hoy la industria musical, y sus posibles resultados.

En palabras del Director General de IMESUR, Tomás Muhr: “Dentro de una situación muy dramática para el sector musical, consideramos clave destinar energía en la gestión de conocimientos y relaciones que nos permitan distinguir más y mejores opciones de desarrollo tanto artístico como comercial. Somos testigos de la caída de las principales fuentes de financiamiento de la cultura junto al nacimiento de nuevos modelos a los que habrá que adaptarse.»

Las transmisiones de IMESUR 2020 combinarán streaming en vivo de charlas, paneles, entrevistas con profesionales de distintos continentes junto a los 12 showcases previamente grabados y las 6 bandas de “Son de Chile”, el espacio de videoclips creado por el encuentro para poder mostrar más música de todo el territorio.

Charco participa en IMESUR con dos actividades
21 de septiembre: Charla Estrategia Digitales: ‘La Nueva Normalidad’
27 de septiembre: Exprimiendo El Limón: Diálogo con Rita Indiana