El compositor inglés Charlie Freeman lanzó “Get Me Started”, su nuevo single, una canción con un groove setentoso que habla sobre aprovechar el presente, con un estilo bien marcado de funk rock que invita al movimiento.

En el 2019, el artista británico editó su primer álbum llamado “Truth” grabado en vivo en los Vintage Studios de Eastcote, usando un sistema analógico de grabación buscando un sonido clásico. Este primer disco le abrió el camino para llegar a presentarse en Latinoamérica en países como Ecuador y Colombia, entre otros.

Para este año tenía previsto realizar una gira mundial que incluía países como China pero como en la mayoría de las actividades se vio obligado a reprogramar, por la pandemia de coronavirus, para el próximo año. Todo esto en paralelo con la filmación de su documental biográfico llamado “Freeman; Sex, Hugs and Rock n Roll” que también tuvo que posponer.

El próximo año Freeman editará su segundo disco llamado “Love” iniciando luego su tour mundial por China y Latinoamérica e incluyendo ahora Europa donde ya tiene fechas confirmadas.

Sobre Charlie Freeman
El trabajo creativo de Charlie Freeman no se detiene en la música, dado que tiene una carrera actoral que inició a mediados del 2017, incluyendo roles en la película Chinatown Cannon, que incluye dos de sus canciones del disco «Truth», así como papeles protagónicos en los cortometrajes Defector, A Friend in Need y The Perfect Family.