Charlie Freeman lanzó recientemente, a través de las distintas plataformas digitales, su nuevo disco «LOVE». Un álbum que tiene un nombre tan sencillo pero capaz de abordar tantas emociones.

Freeman entiende que el amor es complicado y es por eso que trata de abarcarlo en sus distintos aspectos. «Love» es para quienes nos rodean, tanto sean seres queridos como no pero sobre todo para nosotros mismos. Para Charlie la vida es una lección constante en donde ser feliz estando en pareja es importante y nos marca como también aprender a ser felices estando solos. Grabado en JBJ Recording Studio, en Londres, y producido por Jamie Brown, el artista británico da un nuevo comienzo con este lanzamiento.

Durante el último año afrontando distintos obstáculos y desafíos Freeman lanzó «Get Me Started”», «Let There Be Love» y «London Nights» que fueron adelanto de su nueva placa de estudio. Cada uno de estos temas cuentan con su propio vídeo clip y se los pueden encontrar en su canal de Youtube como al resto del disco que también ya está disponible en las demás plataformas. «LOVE» es el puente que Charlie está dispuesto a cruzar para abrirse al mundo junto a su música.

Sobre Charlie Freeman
El trabajo creativo de Charlie Freeman no se detiene en la música, dado que tiene una carrera actoral que inició a mediados del 2017, incluyendo roles en la película Chinatown Cannon, que incluye dos de sus canciones del disco «Truth», así como papeles protagónicos en los cortometrajes Defector, A Friend in Need y The Perfect Family.
Durante el verano ingles del 2020 el compositor brindó charlas de arte y espectáculos acústicos, mientras que a principios de diciembre lanzó un sencillo navideño «It’s Christmas (Lets Be Kids For A Day)», un single que el medio británico Wonderland lo calificó como un “abrazo virtual muy necesario”.