Charlie Houston estrena feat. con ODESZA

Fecha:

La carrera de la canadiense comenzó en 2021 y ahora puede presumir ser parte de un álbum nominado al Grammy, una gira por estadios junto a ODESZA y millones de reproducciones. Tal fue el éxito en su feat. junto al dúo dance (“Wide Awake”) que parece que la joven cantautora de voz rnb ha encontrado en este género una de sus mejores armas.

Para 2023 presenta el single “Bubbly”, el más electrónico de su carrera. Un beat irresistible se conjuga con sus honestas letras sobre el sexo para crear un track de indie pop groovy, animado y, a falta de una palabra mejor, burbujeante.

«Al crecer siento que no entendía el concepto de placer. Esto se debe a que lo que uno encuentra placentero está directamente relacionado con su sexualidad. De adolescente, intentaba ser algo que no soy, encontrar placer en cosas que sabía que no me gustaban. No fue hasta la universidad cuando empecé a comportarme como la persona que sabía que era y, por tanto, a experimentar por fin el tipo de placeres que quería. ‘Bubbly’ es una especie de himno descarado pues por fin me siento cómoda con mi propio placer».

La honestidad con la que canta sobre la cotidianeidad de la generación Z, mantienen a Charlie como una de las propuestas más frescas en la actualidad. Este es el primer single de una nueva etapa. Con su segundo EP, Bad Posture (2022), Houston abordó las diferentes emociones que tuvieron un efecto directo en su postura, la mayoría relacionadas a la ansiedad. Esta vez muestra una faceta mucho más despreocupada y sensual.

«Bubbly» fue producida por el rapero Chris Yonge, colaborador de Houston desde su single debut. Tras el gran año vivido donde también compartió escenario con Charlotte Cardin, Charlie sigue buscando crecer y continúa abriendo importantes shows en Toronto como el de Adam Melchor.


Seguí a Charlie Houston

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...