Charlie Houston presenta «Comfortable»

Fecha:

Siempre acompañada de su guitarra, Charlie Houston continúa cantando sobre los retos de ser joven con mucha melancolía y vulnerabilidad. La artista de Toronto habla sobre su ansiedad alrededor de la idea de morir en “Comfortable”.

Recientemente también lanzó un featuring con el dúo ODESZA, quienes la contactaron vía Instagram para decirle que eran fans de sus canciones. «Wide Awake» es el quinto single de su nuevo álbum The Last Goodbye que se estrenará a finales de julio.  

Al igual que su single «Lately«, lanzado el mes pasado, «Comfortable» conserva su estilo relajado con ligeros toques electrónicos que acompañan la voz R&B de esta promesa emergente en esta balada de bedroom pop. 

Este lanzamiento se da después de su gira junto a la cantante de pop y jazz Charlotte Cardin por Canadá. Esta experiencia ha preparado a Houston para la vida de tour ya que su debut fue en plena pandemia.

«Escribí sobre cómo este miedo me hace sentir la presión de vivir la mejor vida posible, pero luego la ansiedad que me da morir es también tan paralizante que a veces no quiero hacer nada y entonces siento que estoy fracasando en vivir la mejor vida», menciona Houston.

Esta joven cantautora ha logrado más de tres millones de reproducciones en diferentes plataformas de streaming gracias a su EP debut, I Hate Springy sus singles «Bitches In The Bathroom» y «Lately«, todos producidos por el rapero Chris Yonge. Manten a Charlie Houston en tu radar pues su carrera apenas va despegando y el futuro es muy prometedor.


Sigue a Charlie Houston

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...