“La tóxica” es lo más nuevo de Che Che Rodríguez, una canción del género regional mexicano con la que el cantante, de origen estadounidense, comparte su carisma y talento. El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, así como el video en YouTube.

El single nos remite a aquellas relaciones tóxicas que permitimos en nuestras vidas, pues muchas mujeres y hombres tienden a ser positivos y negativos en la relación. “Esta canción busca expresar lo difícil que es lidiar con este tipo de parejas. La composición surge debido a otro de mis éxitos ‘Viciosa’, un fan la escuchó y me sugirió componer algo relacionado con la tóxica, me inspiré y surgió la letra ”, externó Che Che.

Che Che es el creador de la letra, mientras que Gabriel Esparza, quien ha sido nominado a dos Latin Grammy, fue el encargado de la mezcla y masterización. “Roger Argenis fue el productor, mandó a grabar los instrumentos en Mazatlán, Sinaloa”, sostuvo.

“La tóxica” cuenta con su video musical, mismo que fue grabado en El Paso, Texas, de la mano de Jesús Arias, de Orange Fall Pictures. “Fue una experiencia muy divertida. Hicimos una fiesta literalmente, así logramos crear un buen ambiente entre los músicos y modelos que aparecen en el clip”, destacó Che Che.

Josue Rodríguez, mejor conocido como Che Che Rodríguez, nació en Estados Unidos. Desde pequeño le llamó la atención la música debido a que proviene de una familia de músicos. Cuando su padre falleció, Che Che decidió tomar el rumbo de su carrera profesional y dedicarse de lleno a lo que más le apasionaba.

Se inclinó por el regional mexicano debido a que considera que es dónde mejor se desenvuelve. “Me gusta todo tipo de música, pero siento que mi fuerte es el regional. Lo disfrutó mucho y la gente también”, dijo el cantante.

Su primera oportunidad como artista fue cuando escribió el corrido “La tragedia de El Paso”, a partir de ese momento, supo que debía seguir trabajando y preparándose para seguir avanzando en su carrera. “Este 2021, comencé con el proyecto de Che Che Rodríguez. Estoy trabajando de la mano de Roger Argenis y vamos avanzando en el plan de mi carrera, el cual proyecto que será muy exitoso”, declaró.

Che Che le canta al amor, al desamor, hace corridos y crea algunos temas alegres, puesto que considera que la vida nos brinda todo tipo de historias para contar a través de la música.

Actualmente, Che Che tiene 25 años de edad, estudia la carrera de Ingeniería Mecánica en UTEP y ha logrado formar una hermosa familia a lado de su esposa y sus dos hijos. En materia musical, trabaja en SS9 Récords con Roger Argenis, (nominado a dos Latin Grammy) donde se prepara para crear más canciones que compartir con el público. Ha tenido la oportunidad de cantarle a artistas y promotores como Eduin Caz de Grupo Firme, Carin León, Tomás Ballardo, Lorenzo Méndez, El Tamarindo, Pepe Garza, Bobby Dee y a Chiquis Rivera. Además, tuvo la oportunidad de estar presente en los Latin Grammys en Las Vegas, por lo que se encuentra emocionado y muy decidido a darlo todo para lograr cada una de sus metas.