Chelo & the Voyeurs presenta su nuevo videoclip «La distancia» ya disponible en YouTube y en todas las plataformas.

Chelo and the Voyeurs, proyecto liderado por Marcelo Lantieri lanza dos nuevos bonus tracks «La distancia» y «Tanto (un mar de cenizas)» de «Visible», disco presentado durante el 2019 con excelentes criticas. En el participaron artistas de gran trayectoria en el rock argentino como Richard Coleman, Fernando Nalé y Alejandro Castellani.

Así mismo la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Natalia Perelman quien tiene dentro de sus labores mas destacados «Siempre es hoy» de Gustavo Cerati.

«La distancia habla de ese vinculo que uno tiene con una persona y que nunca termina de concretarse, de las conexiones con el otro, cuando suceden en todos los planos y no donde tienen que suceder»

«La distancia» es el segundo bonus track de «Visible» y se grabo durante la cuarentena del 2020. En el que participaron Fernando Nalé, Alejandro Castellani, Nico Infante, Diego Menta y Facundo Farfallini, la mezcla estuvo a cargo de Bruno Marchetti, con supervisión y mastering de Natalia Perelman, y la edición de video es de Sandro Pujia.

«Visible es un viaje por todos los estados de animo posibles,
metiendo los pies en lo profundo de mi…y saliendo
para contar qué había encontrado…»

Ficha Técnica
«La distancia»

Voz: Marcelo Lantieri
Bajo: Fernando Nale
Batería: Alejandro «oaky» Castellani
Guitarras: Nico Infante/Diego Menta
Teclados: Facundo Farfallini
Mezcla: Bruno Marchetti
Supervisión de Mezcla y Mastering: Natalia Perelman
Producción artistica: Nico Infante

Acerca de Chelo Lantieri:
Chelo vivió su infancia en Lobos, provincia de Buenos Aires, donde se nutrió tempranamente de literatura, cine y música. A los 14 años pasaba su tiempo escribiendo poesia y guiones.
Durante los años 90, a sus 29 años formo parte de su primer banda pop: «Manara», la cual hizo presentaciones en vivo durante 5 años. Años después, luego de la separación de «Manara», formo «Le Mun» que integro durante unos 8 años. Sus constantes presentaciones en vivo llevaron a vincularse con Fernando Nalé quien tocaría mas de una vez como musico invitado y que luego formaría parte de «Visible», su actual proyecto solista.