Chelsea Boots presenta «Ok Google»

Fecha:

En medio de una tormenta perfecta donde los algoritmos y las inteligencias artificiales parecen tener respuestas para todo, la banda divaga sobre la incertidumbre, las inseguridades y las dudas en una relación de pareja. Sobre una instrumental que coquetea con el R&B, Ferri baraja preguntas existenciales con algunas de sus últimas búsquedas en Google.

Desde sus inicios más rockeros, Chelsea Boots ha demostrado su inquietud artística a la hora de combinar géneros como el R&B, el Hip Hop o la música electrónica, todo acompañado de su contundente directo y su cuidada estética y puesta en escena.
 
Después de casi ocho años recorriendo algunas de las salas y festivales más importantes de nuestro país, la banda madrileña ha dado un giro a su carrera sacando nueva música en castellano, ahora en formato trío y anunciando la salida de su próximo trabajo para 2023. En 2017 ganaron el premio Mad Cool Talent.


 
Chelsea Boots siguen creyendo en vivir con un pie en las raíces y otro en el futuro. El autotune no debe ser antónimo de las guitarras.
 
En sus canciones conviven arreglos de corte ochentero, pop a medio camino entre la vanguardia y la nostalgia, sintetizadores, euforia y tristeza edulcorada.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...