Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

Fecha:

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera o soundtracks de películas Coming of age. Este 2022 presentarán un nuevo EP del cual ya conocimos “Spring”, ahora es turno de  «Every Morning Is a Chance» donde continúan con la temática de abrazar el cambio y el futuro.

La letra habla sobre el estira y afloja dentro de uno mismo. «Un lado se esfuerza por lograr cambios y hábitos positivos en tu vida, mientras el otro te arrastra hacia cosas que tienen una recompensa a corto plazo pero que te dejarán peor. Aprender a cuidar de uno mismo a través de acciones y hábitos. Clasificar qué impulsos son beneficiosos y cuáles no», menciona la banda.

Formado en 2019 en Canadá, Chemical Club es el proyecto de Eric Graham (él) y Michael Watson (elle), quienes también son parte de fanclubwallet, banda liderada por Hannah Judge y que acaba de lanzar su LP debut.


Su sección rítmica, guitarras relucientes y melodías alternativas se compara con bandas como Phoenix y Wallows, mientras tejen hábilmente letras con reflexiones sobre la inseguridad, el amor y el crecimiento.

Habiendo crecido a la vuelta de la esquina el uno del otro, Eric y Michael no conectaron realmente hasta su adolescencia, cuando comenzaron a tocar juntos en bandas de garaje. A lo largo de la pandemia ganaron un apasionado fanbase gracias a sus singles y EPs caseros con sus toques de dream pop, synth wave, vibra ochentera y melancolía.


Seguí a Chemical Club

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...