CHESCA PARTICIPARÁ EN EL DÍA NACIONAL DE SERVICIO DE MLK CON UNA ACTUACIÓN EN LA CELEBRACIÓN DE “UNITED WE SERVE”, COMO PARTE DE LOS EVENTOS DE INAGUACIÓN 2021, EN EL QUE JOE BIDEN Y KAMALA HARRIS ASUMIRÁN EL CARGO EL MIÉRCOLES.

Los eventos se transmitirán en vivo desde hoy lunes 8 PM (ET) en BIDENINAUGURAL.ORG y en las plataformas de redes sociales de PIC, incluidos YouTube, Facebook y Twitter.

CHESCA participará en “United We Serve”, una celebración del Día Nacional de Servicio de MLK que celebra y honrra el legado de Martin Luther King Jr., a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida, honra el compromiso con el servicio comunitario e involucra a los estadounidenses de manera segura.

CHESCA continuará apoyando al presidente electo, Joe Biden, con una presentación de su sencillo «El Cambio» con Diane Warren. “El Cambio” es la interpretación en español del éxito mundial «The Change», escrito por la icónica compositora Diane Warren.

Diane Warren se inspiró en el cambio que vio sucediendo en el país y se sintió honrada de que la canción fuera parte de la Campaña Biden. El sencillo se incluyó en un video de la campaña electoral de Joe Biden y Kamala Harris por sus esfuerzos promocionales para obtener el voto.

Los eventos se transmitirán en vivo desde hoy lunes a las 8 PM (ET) en bideninaugural.org y en las plataformas de redes sociales de PIC, incluidos YouTube, Facebook y Twitter.