Su nuevo álbum #TeInvitoASoñar está disponible en todas las plataformas digitales, como en su canal oficial de YouTube.

Ya desde muy chico, cuando tenía apenas catorce años, compró su primer guitarra con la cual sacó sus primeros acordes, tratando de componer sus primeras canciones. No obstante a ellos y debido al desarrollo de sus estudios, dejó de lado tal iniciativa como objetivo principal; sin embargo, nunca abandonó la idea de componer. Posteriormente y durante el desarrollo de su carrera como Médico, retomó su vieja idea y decidió continuar esa línea de necesidad musical que mantuvo siempre.
Es así, que con la participación del eximio tecladista y pianista Claudio Sánchez, realizó algunos trabajos que formaban el contenido de un temporario proyecto musical. Durante ese tiempo, compusieron y grabaron algunas canciones que compartían en sus redes.

Sus trabajos, están inspirados fundamentalmente en aquella corriente cultural francesa del siglo XVIII, a la cual llamaron «Romanticismo» y nosotros, adherimos la palabra amor, aunque con la música de la edad contemporánea.

Luego de un tiempo, para lograr sus objetivos, tomó clases de guitarra con Nicolás Malinowsky, quien también lo ilustraba sobre teoría musical. Asimismo, decidió mejorar y proyectar con su voz, desarrollando su técnica vocal con el maestro Mario De Salvo, cantante lírico del Teatro Colón y profesor superior de canto.

Debido a la necesidad de plasmar sus aspiraciones de escribir, cantar y componer, se acercó a la productora Núcleo Records Argentina, donde con la ayuda de Martin Di Lacio, pudo crear la mayoría de sus composiciones, un total de dieciséis canciones que hoy forman su primer álbum «Te Invito A Soñar».