CHIMBE estrena video realizado por la productora “Ojos de Cíclope” con la Dirección audiovisual de Belén Ricardes, realizado en técnica de Stop Motion a partir de esculturas realizadas por Andrés Fortunato, director del grupo.

CHIMBE es una banda de Rock Argentino enraizada en los orígenes ancestrales del género que entrelaza sonoridades de instrumentos milenarios con elementos de la música electrónica, electroacústica y acusmática.

El grupo se encuentra presentando su primer disco “CHIMBE” (Grabado en parte en los estudios de Auditorio Oeste, en el espacio de la productora “UL”, así como en los estudios de Fortunata Producciones). El nuevo corte “Camina hacia la Marea” desarrolla la historia de un pirata que tiene que descifrar la manera de acceder a un tesoro que lo convertirá en su animal de poder, para eso tendrá que enfrentarse a una maldición y obtener ayuda del Mar para encontrar la máscara que lo transformará en Dragón.

Este es el 3er video presentado por Chimbe luego de que “Tonada para la Sombra de la Luna” fuera presentado en el programa de “Peter Capusotto y sus Videos”, así como la presentación de “Madre de la Lluvia en Vivo con la participación especial de Carca, Solista de gran trayectoria así como integrante de “Babasónicos”.