Chris Andrew lanza nuevo sencillo llamado “La Problemátika”. Mezclada por el colaborador frecuente de Wisin, Hyde el Químico y producida por Los Legendarios y Stivenz Beats. “La Problemátika” entrega sonidos atractivos que mantienen el sonido clásico del reggaetón mientras nos trae un ritmo moderno urbano.

Esencialmente, la letra del tema habla sobre la adrenalina de estar atraído hacia una mujer seductora y elusiva. Este lanzamiento marca el séptimo tema de Andrew con La Base, el sello musical de la leyenda reggeatonera Wisin; quién apadrinó a Chris y lo ha guiado en los inicios de su carrera.

Chris Andrew recientemente estreno “NO HAY BREAK” junto a Juanka y Hozwal .

Chris Andrew quien ya ha sido conocido por los éxitos “Hey Shorty Remix” junto a la estrella global de la música latina OZUNA y “Es que Tú” junto a los grandes del género Wisin y Rauw Alejandro, grandes sencillos que han sido grabados en los estudios de La Base Music Group .

El joven artista puertorriqueño, Chris Andrew, continúa su rápido ascenso en la industria de la música acaparando la atención con su impresionante talento como compositor e intérprete. Chris logró alcanzar su primer TOP 10 en la radio en Puerto Rico con el éxito “Hey Shorty Remix” junto a OZUNA. El videoclip de “Hey Shorty Remix” sobrepasa los 13 millones de visualizaciones en YouTube. Y su sencillo “Es que Tu” junto a Rauw Alejandro 8 millones de visualizaciones . Chris Andrew continúa dando pasos agigantados en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.