Con paso firme llega Chris Andrew y dice que “NO HAY BREAK” y es que el cantante de música urbana se une a Juanka y Hozwal en su nuevo sencillo que lleva por nombre “NO HAY BREAK” este nuevo sencillo donde se mezcla los sonidos únicos de los tres en esta magnífica colaboración, promete ponerlos a bailar a todos. Su video fue filmado en Puerto Rico dirigido por Bryant Bauzo.

Chris Andrew quien ya ha sido conocido por los éxitos “Hey Shorty Remix” junto a la estrella global de la música latina OZUNA y “Es que Tú” junto a los grandes del género Wisin y Rauw Alejandro grandes sencillo que han sido grabados en los estudios de La Base Music Group .

El joven artista puertorriqueño, Chris Andrew, continúa su rápido ascenso en la industria de la música acaparando la atención con su impresionante talento como compositor e intérprete. Chris logró alcanzar su primer TOP 10 en la radio en Puerto Rico con el éxito “Hey Shorty Remix” junto a OZUNA. El videoclip de “Hey Shorty Remix” sobrepasa los 13 millones de visualizaciones en YouTube. Y su sencillo “Es que Tu” junto a Rauw Alejandro 8 millones de visualizaciones . Chris Andrew continúa dando pasos agigantados en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.

A cerca de, Chris Andrew: Uno de los primeros artistas firmados por el legendario Wisin en su casa disquera, La Base Music Group, Chris Andrew, se alista para impulsar su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo, “Hey Shorty”. El joven artista puertorriqueño ya está dando de qué hablar dentro de la industria musical. Christian Andrés Pérez Alvarado, mejor conocido como Chris Andrew, ha construido un sueño musical desde su época de colegio, cuando destacaba en concursos de talento con sus interpretaciones de los éxitos de Wisin y Yandel, Julio Voltio y Daddy Yankee. Quién iba a decir que al poco tiempo llamaría la atención de uno de sus ídolos y grandes del género, Wisin. Usando de manera estratégica las plataformas como SoundCloud y YouTube, Chris, se ha abierto paso en la industria musical acaparando la atención del público con su sonido. Chris Andrew ha conquistado los escenarios más exigentes de Puerto Rico. Chris Andrew es aclamado constantemente por los fanáticos del género urbano, amantes del ritmo y carisma de este joven cantante. Él, por su parte, les contesta que: “Está ready pa’ lo que viene” y que se aproximan nuevas colaboraciones con grandes artistas. El joven artista està listo para dar el siguiente paso en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.

Acerca de La Base Music: La Base Music Group es la casa disquera del ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin. Más que una casa disquera, La Base Music Group, localizada en Cayey, Puerto Rico es una incubadora de talento donde trabajan escritores, productores y grandes artistas para crear buena música. Entre los talentos nuevos firmados por La Base Music se encuentran Chris Andrew y Abdiel. Entre los grandes ingenieros y productores que trabajan en La Base Music se encuentra Hyde Químico y Los Legendarios quienes han trabajado en discos de grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Reik. Entre los discos que se han grabado en los estudios de La Base Music se encuentra el recién lanzado disco de Ozuna “ENOC” y el próximo disco de Wisin y Yandel. La Base Music Group es una distribución de The Orchard vía WK Récords.