Christian Bernadac es un guitarrista, originario de Durango, México.

Con una gran trayectoria y un historial de bandas conocidas en la escena nacional .

Comenzó estudiando guitarra clásica a los 15 años de edad, hasta que con el paso del tiempo la guitarra eléctrica y su variedad de sonidos lo inspiró a tomar otro rumbo musical, convirtiendose en su instrumento principal.

Después de formar parte de varios grupos musicales y tocar varios estilos, formó All Misery, una banda de Deathcore con la cual ha tenido la oportunidad de irse de gira en todo México , Europa, Canadá y Centroamérica.

All Misery cuenta con un EP de cinco canciones, tres singles, así como un álbum lanzado en el año 2019, lleno de brutalidad y una propuesta fresca y diferente.

Aparte de All Misery, cuenta con su proyecto instrumental en el cual mezcla géneros como el Jazz, Funk, Metal y Progresivo.

El proyecto instrumental le ayudó a desarrollar su sonido propio sin límites, dando la versión más honesta de su identidad musical.

Con la compañía de Alejandro en el bajo y Ramiro en la batería forman este increíble trío instrumental.

Su disco solista salió en Junio del año 2017, un proyecto totalmente instrumental, en el cual gracias a la libertad de estar en solitario y ser Christian el productor de este material, pudo plasmar su escencia y hacer de este álbum algo muy personal.

Destacando los excelentes comentarios de guitarristas de renombre como: Nick Johnston, Leonardo Guzman, Paul Wardingham, Gianluca Ferro, David Maxim Micic, Andy James y muchos más.

El estreno oficial del nuevo video “ILLUMINE” será el próximo 4 de Junio.